domingo, 13 de junio de 2010

Una Loca Carta de amor ... ( Cristina Martínez Farías)

Una loca carta de amor de esta chica a un sujeto

Es curioso pero mi mente inició la construcción de millones de metáforas, símiles y comparaciones que pudieran definir lo que siento en cortas y precisas palabras por ti, pero ninguna reúne todos los elementos que configuran Amarte: Empezó por quererte es un estruendo, Podrías imaginar transformar el amor en estruendos? Podrías hacerlo? Un estruendo de diáfanas campanas, un estruendo de pájaros en el cielo, estruendos.Finalmente encontré una comparación y es que te amo como a todas estas letras, palabras y símbolos con que intento definir esta explosión que llamo amor.
Durante algunos días busque las palabras exactas y un poco de valor para poder decirlas Quizá Te preguntaras, con todo esto que quiere decir, o que hay de nuevo en lo que dice?. Una chica que ama a determinado sujeto, y ese sujeto soy yo…
Sujeto al cual quizá le importa en un grado bastante ínfimo, pero que no deja de ser por ello.
Chica que busca definiciones y maneras de expresarlas (Bastante bien de hecho)
Hasta acá todo va bastante claro: resumen: Amarte es un estruendo, estruendo de diáfanas campanas – pájaros y campanas.. Hasta me imagine amante de campanas. Parece que funciona…Solo faltaría que el le diese el corazón y hasta podría crear una historieta de amor.! Pero me desvíe un poco…Luego..
La chica piensa, ama, y piensa, podría ser placentero, pero es bastante agotador…
Con todo esto la chica solo busca decir que ama a determinado sujeto excesivamente, tanto que podría morir diciéndolo, tanto que sin él, se le escapa hasta la última partícula de su oxigeno, y en su corazón un vacío profundo – vacío y soledad.
La chica piensa e intenta una solución pues se esta quedando sin oxigeno y sin agua, las lágrimas hacen lo suyo.Y de todo este estado de letargo…Surge un pensamiento, si el amor sobrevive y se alimenta de algunos recuerdos y sólo le basta con ello, Para que arruinar el recuerdo, ¿?....La chica quiere seguir amando a este sujeto y su recuerdo Finalmente la historia cambia de rumbo y se trasforma en una despedida
– la chica quiso para no dañar el recuerdo, recordar que ama a este sujeto y recordárselo a él, pero también quiere decirle Adiós porque le ama infinitamente y es peligroso ver como escapan tus últimas partículas de oxigeno y a la vez la sequía de tus lagos…
Esta vez las palabras no son ápices ni accesorios, son Estruendos…Con profundo amor esta chica (Cristi) a este sujeto
Cristina Martínez Farías

No hay comentarios:

Publicar un comentario