domingo, 13 de junio de 2010

Quererte es un estruendo

I
Ensordeció el abismo que nos separó,
Y en melodiosos ritmos Enloquecieron los labios
, aquellos, los que una vez besaste,
Una, una y mil veces mas.
Estruendosos son los días en los que angustiado mi espíritu,
En tu búsqueda, trasnocha los sueños.con tan solo sospecharte:
Fugitivo se transforma el aire, se aviva el fuego,
Se confabulan los arcanos y se escarchan los desiertos, fríos muy fríos
En el infierno jardines florecen, y en la cúspide volcanes se estremecen.
La realidad se torna mágica, en mi mente irreal se refugian nodrizas y musas,
Ninfas y hadas. Ellas en círculo danzan y cuentan algunos sueños de tú vida cierta,
Mientras de mis astros se vierten las últimas lágrimas que pueblan la existencia.
Ensordeció el abismo que nos separó
Ya no oye suplicas, ya no oye oraciones, del bien ni del mal
Pero el corazón en soledad aguarda;
el palpitar en ritmo continúa, en su escondrijo alberga
tu olor en el más intimo de los recuerdos,
Tu voz, tu piel, tus pupilas, y los labios besados tantas veces.
Estruendosas las noches y los días en que acudo a la imaginación,
Por que estas ausente Estruendosos son los días en que distantes los acordes, los silencios , las imágenes
Distante la vida, distante hasta Dios….Te tengo a ti
Quererte es un estruendo.
Esta noche Ensordecieron los estruendos
Y Finalmente Ensordecí, no te tengo junto a mi .
Cristy Martínez 12/08/2009 02:16 a.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario