domingo, 13 de junio de 2010

Cristina Martínez Farías (Hoy desperté)

( Dedicado a los Dioses)
Hoy desperté una vez más,
Con el deseo usual de no querer hacerlo.
Abrí los Ojos y justo frente a mí una enorme nube.
Quise escapar y quise enfrentarla
Ella revoloteaba sobre mí mientras una carcajada soltaba.
Hoy desperté con el enorme deseo de no hacerlo jamás
Tomé algunos jazmines, Rosas, y helechos y los preparé,
Y evadí el deseo, pero aun la nube continuaba frente a mí.
Ofrecí mis musas, ninfas, hadas y nodrizas a la enorme nube,
Se las dí en ofrenda y en obsequio, ella las tomó, al día siguiente de su mano estaba tomada, le ofrecí mis cultivos, jazmines, Rosas y helechos, ella los tomó los pisoteó, y luego al abismo los
lanzó.
Hoy continuó despertando con el enorme deseo de no hacerlo jamás, sólo que de modo inusual ya no tengo nada que obsequiarle a la enorme nube.
Hoy desperté con el enorme deseo de cambiar,
aunque ello me cueste la vida, pues ya no tengo musas, hadas, ninfas ni nodrizas.

Cristina Martínez Farías

No hay comentarios:

Publicar un comentario